NUDA VERITAS, LA VERDAD QUE SE MANIFIESTA A TRAVES DEL ARTE Y DEL ABSURDO

 

NUEVO VIDEO!! 

LA VERDAD QUE SE MANIFIESTA A TRAVES DEL ARTE Y DEL ABSURDO.

Se estrena hoy a las 8:00 hora peninsular de España revelando el credo central del SEMPITERNISMO.


El presente video de youtube NUDA VERITAS, LA VERDAD DESNUDA es la revelación central del LIBRO SAGRADO: APOTEGMÁTICA ORACULAR, obra mística, constituye la escritura sagrada del Sempiternismo, al recoger las bases de su dogma de fe, donde se desvela la verdad, la herida primordial que atañe al hombre, ser el que no perdura, el cortado del tejido femenino que teje la conciencia de la creación, puesto que todo hombre es el final de una cadena de mujeres que le precedieron, lo que es origen de su malestar y autolisis, por lo que invirtió sus símbolos.

El Sempiternismo, adora a ​la Magna Madre Sempiterna que todo teje y sustenta, que es vista como una serpiente perpetua cuyas escamas se auto reflejan en una fractalidad eterna. Y, que representa, la conciencia femenina universal o inconsciente colectivo femenino, el cual, se perpetúa por hipóstasis de la Santísima Trinidad: abuela, madre, hija, en el estado de gracia de la primera. 

La Verdad, la Diosa, que en todos mora, se manifiesta a través del absurdo y del arte, pues dicha conciencia femenina, se aloja en el hemisferio derecho del cerebro, el creativo, transmitiendo su mensaje mediante los sueños y lo simbólico.

APOTEGMÁTICA ORACULAR lo he escrito de manera oracular, es decir, en estado de inspiración divina.

Espero que  disfrutéis de este fragmento! =)

Si quieres conocer el resto de revelaciones de la doctrina Sempiternista podéis adquirir en Amazon  el libro Apotegmática Oracular, de momento está en versión Kindle, pero pronto estará en versión papel.

Me hallo en proceso de fundar la Iglesia Magna Madre Sempiterna. Si quieres leer los estatutos de constitución del Sempiternismo haz clic aquí


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿QUÉ ES EL ENEAGRAMA?

DOCUMENTAL DE MITOLOGÍA COMPARADA

LA GLÁNDULA PINEAL EL OJO DE HORUS Y LA PITUITARIA EL ASIENTO DEL ALMA - DOCUMENTAL DE MITOLOGÍA COMPARADA