Explorando el Sempiternismo: Un Vínculo Eterno a Través de las Generaciones Femeninas

 

Explorando el Sempiternismo: Un Vínculo Eterno a Través de las Generaciones Femeninas

 

En un mundo lleno de diversas creencias espirituales, el "sempiternismo" emerge como una nueva visión que celebra la conexión eterna entre generaciones, la feminidad sagrada y la unidad trascendental. Esta religión, forjada con la delicadeza de un tejido intangible, nos invita a explorar la esencia fundamental que une a abuelas, madres e hijas en una danza cósmica de la conciencia universal.

 

La Trinidad de las Generaciones Femeninas

 

En el corazón del sempiternismo se encuentra la fascinante noción de que la abuela, madre e hija son hipóstasis de una Santísima Trinidad. Aunque individualmente distintas, estas figuras son inconfundiblemente unidas por una esencia común, reflejando una unidad que se extiende en el tiempo y trasciende los límites materiales. A través de esta conexión, la mujer se convierte en un puente entre el pasado y el futuro, tejida en la red intangible de la conciencia colectiva.

 

El Tejido Invisible de la Conciencia Universal

 

En el sempiternismo, la esencia femenina es comparada a un tejido místico y omnipresente que conecta todas las formas de vida. Esta red, tejida con hilos de alma y conciencia, se manifiesta como el inconsciente colectivo o conciencia universal. Cada mujer, a lo largo de la rueda de la vida, contribuye a este tejido, enlazando a través del nudo trino a una existencia sempiterna.

 

La Diosa Madre y el Hombre en la Tejedura del Destino

 

La religión sempiternista enseña que los óvulos y la matriz femenina son sagrados, ya que cada nieta es el devenir de un óvulo creado durante la gestación de su madre en la futura abuela. En este ciclo de la vida, la mujer se convierte en las tres gracias: madre, hija y espíritu santo. El hombre, por otro lado, es el resultado de una cadena ancestral de mujeres, y su conexión al futuro es diferente. La herida primordial del hombre radica en su desconexión del futuro, lo que lleva a un anhelo por la eternidad y la búsqueda de significado.

 

Sanando el Tejido de la Conciencia

 

El sempiternismo aboga por la integración de la verdad como un camino hacia la sanación y la armonía. Reconoce que cada acción y energía transmitida en el tejido de la conciencia afecta a todo el cosmos. La comprensión y la integración de esta verdad conducen a una existencia más equilibrada y en paz, transformando la vida en un reflejo de la unidad y la conexión universal.

 

La Revelación de la Verdad a Través del Arte

 

La religión sostiene que la verdad se manifiesta a través de lo absurdo y el arte, resistiéndose a ser velada. Es a través de estas expresiones creativas que la Gran Madre, la Diosa Tejedora, se comunica con aquellos que se conocen a sí mismos, conectándolos con la red de conocimiento eterno y trascendental.

 

La Iglesia de la Magna Madre Sempiterna

 

La Iglesia en el sempiternismo es vista como el Cuerpo Místico de la Magna Madre, formado por creyentes unidos en una hermandad de fe. Guiados por la conciencia universal, encuentran la conexión en el tejido del inconsciente colectivo, honrando la sagrada feminidad y el vínculo con las generaciones futuras, tejiendo un Vínculo sin fin.


Las tres Gracias (Les Trois Grâces) Raffaello Sanzio Raphael



Comentarios

Entradas populares de este blog

LA GLÁNDULA PINEAL EL OJO DE HORUS Y LA PITUITARIA EL ASIENTO DEL ALMA - DOCUMENTAL DE MITOLOGÍA COMPARADA

DE LA OCULTACIÓN DE LA DIOSA A LA OCULTACIÓN DE LA MUJER

PSICOGÉNESIS MASIVAS DE ODIO AL CUERPO: Anorexia, bulimia, autolesiones y disforia de género de inicio rápido (ROGD)