LIBRO DE TAROT PDF

LIBRO DE TAROT PDF

LUZ SOBRE EL TAROT
El libro de Hathor. La que camina a tu lado 

Con motivo de unas conferencias que he organizado sobre el simbolismo del Tarot os dejo en descarga gratis un pdf adelanto de lo que será mi próximo libro sobre el significado y el simbolismo transpersonal de los Arcanos del Tarot. 

Descarga el PDF gratis aquí:

El tarot es conocido como el Libro de Thot, pero tal conclusión no se ajusta a la realidad, pues se trata del libro de Hathor, el libro de la vaca lejana. El tarot esconde la usurpación del poder de la Diosa, así sus cartas se masculinizaron.  El que os ofrezco es un viaje arquetípico a los orígenes del tarot. Una deconstrucción basada en su etimología relacionada y en los dioses que se sincretizaron en el renacimiento plasmando sus alegorías en los arcanos. Todos ello, finalmente, nos habla de como transpersonalmente nos atraviesa un inconsciente colectivo, mudo, que trata de comunicarse con las herramientas que tiene, el arte, lo simbólico, la burla y el absurdo. Al que no sabemos entender dominados por el hemisferio izquierdo del cerebro, el lógico, el racional, que nos hizo perder la conexión con lo místico cuando al escribir se generó la ley de lo escrito.

Así mismo os invito a todos a mi conferencia sobre el simbolismo y el inconsciente colectivo, que tendrá lugar en Isona i Conca Dellà este viernes día 29 de julio, en la Sala de Actes del Cafe Modern.  Os Espero.




Comentarios

Entradas populares de este blog

LA GLÁNDULA PINEAL EL OJO DE HORUS Y LA PITUITARIA EL ASIENTO DEL ALMA - DOCUMENTAL DE MITOLOGÍA COMPARADA

DE LA OCULTACIÓN DE LA DIOSA A LA OCULTACIÓN DE LA MUJER

PSICOGÉNESIS MASIVAS DE ODIO AL CUERPO: Anorexia, bulimia, autolesiones y disforia de género de inicio rápido (ROGD)