LIBRO MÍSTICO DEL SEMPITERNISMO APOTEGMÁTICA ORACULAR

EL LIBRO SAGRADO DEL SEMPITERNISMO 

APOTEGMÁTICA ORACULAR 

Cómpralo aquí:

https://amzn.to/33EV4YG

Libro sagrado


APOTEGMÁTICA ORACULAR, obra mística, constituye la escritura sagrada del Sempiternismo, al recoger las bases de su dogma de fe, en donde se desvela la verdad, la herida primordial que atañe al hombre, ser el que no perdura, el sacrificado, el cortado del tejido femenino que teje la conciencia de la creación, puesto que todo hombre es el final de una cadena de mujeres que le precedieron, lo que es origen de su malestar y autolisis, motivo por el cual el hombre resentido invirtió los símbolos matriarcales en patriarcales, desconectándose de la omnisciencia de la fuente arrojándose al dualismo.

El Sempiternismo, adora a la Magna Madre Sempiterna que todo teje y sustenta, que es vista como una serpiente perpetua cuyas escamas se auto reflejan en una fractalidad eterna. La serpiente es símbolo de la conciencia femenina universal o inconsciente colectivo femenino, el cual, se perpetúa por hipóstasis de la Santísima Trinidad: abuela, madre, hija, en el estado de gracia de la primera.

La Verdad, la Diosa, que en todos mora, no tiene el don de la palabra, por lo que se manifiesta a través del absurdo y del arte, pues dicha conciencia femenina, se aloja en el hemisferio derecho del cerebro, el creativo, transmitiendo su mensaje mediante los sueños y lo simbólico.

¿Tú qué piensas? ¿Cómo ves a dios?

Recuerda que en mi canal de youtube puedes ver la parte central de Apotegmática Oracular en la que se explica el por qué Dios es mujer.


Comentarios

Entradas populares de este blog

LA GLÁNDULA PINEAL EL OJO DE HORUS Y LA PITUITARIA EL ASIENTO DEL ALMA - DOCUMENTAL DE MITOLOGÍA COMPARADA

DE LA OCULTACIÓN DE LA DIOSA A LA OCULTACIÓN DE LA MUJER

PSICOGÉNESIS MASIVAS DE ODIO AL CUERPO: Anorexia, bulimia, autolesiones y disforia de género de inicio rápido (ROGD)