APOTEGMÁTICA ORACULAR YA A LA VENTA EN TAPA BLANDA

¡APOTEGMÁTICA ORACULAR CONOCE TU ESPÍRITU! 

¿Guerra religiosa por el nuevo orden mundial?

Nos hallamos en un periodo clave en cuestión de valores y religión, pues Plutón en tránsito por Capricornio destruye y revoluciona todo a su paso y hace que afloren secretos. Pero no todo tiene porque ser malo en la guerra de los valores que estamos viviendo, pues es un periodo también para que emerja la verdad.

Así con ese espíritu me centré en canalizar ese mensaje, esa revelación divina de secretos que desean ser contados auspiciados bajo la astrología. Eso dio pie a una indagación profunda en mí sobre el valor de la religión que trato en otro libro (que aún estoy corrigiendo) y que me dio el impulso introspectivo para conectar con la visión mística versada en Apotegmática Oracular.

El ser tiene una necesidad inherente de estar conectado, de conocerse a sí mismo y para eso hace falta el conocimiento místico. Uno no se puede deshacer de la religión cómo uno no puede decir sin más yo soy ateo, pues no real, es reprimir, igual que no es plausible aseverar que uno no es neurótico porque no cree en las neurosis, así todos somos espirituales, otra cosa es que no le encuentres sentido a los dogmas religiosos bajo los que te ha tocado vivir, pero el ser no es libre de escapar de aquello que no comprende. A la vista está que ser ateo se ha convertido en religión, lo que desde estamentos poderosos están aprovechando para generar un nuevo dogma moral que tiene hasta sus propios santos mártires. Se quiere imponer la religión sentida del libre albedrío, eliminar la objeción de conciencia, para que todo sea vendible y comprable, el cuerpo y sus derivados como mercancía, el capricho consumista sobre el ser y la moral sin ningún tabú, algo que parece que están logrando a base de predicar la libertad de conciencia pero que es inyectar en la sociedad nuevos dogmas, la religión de los valores liberales posmo. Eso es peligroso, pues aseguran que son acientíficas las realidades biológicas y que eres magufo si te acoges a ser objetor de conciencia ante las atrocidades que te pida el libre mercado. Ya se observa como el rebaño va por libre voluntad al matadero y se creen libres por ello.


Mi granito de arena, por tanto, ante un mundo que se torna peligrosamente distópico (algo que ya se ha visto en otras ocasiones en la historia), es tratar de entender lo no entendido de la mística, lo que realmente nos desea contar el espíritu a través de la religión y, que en el nuestro no entender, nos conduce a la debacle.

¿Qué es eso que no hemos sanado y que nos torna seres autolíticos?
¿Qué es lo que no comprendimos? ¿Cuál es la verdad?
Puesto que conocer la verdad es lo único que nos puede salvar y liberar de la neurosis global del espíritu de los tiempos que vivimos.

Así de una manera breve en mi libro Apotegmática Oracular explico ciertas revelaciones sobre la verdad que desea ser expresada para así poder sanar al espíritu burlón e incomprendido que nos gobierna dado que está en todos, todos compartimos la misma ligazón con la intangible y omnipresente, la que martiriza al hombre porque la reprime, reniega de ella y no la ve, aunque ésta se muestre por doquier riéndose en nuestra cara. En tanto una de las máximas del Sempiternismo, es que la verdad se manifiesta a través del absurdo y del arte. De ahí la importancia del arte sacro en la religión pues la divinidad se expresa mediante lo simbólico, las metáforas y no con la palabra textual, de ello la importancia de tener las claves para descifrar su mensaje oculto en el arte y la poesía verdadera, la inspirada por el espíritu que se desea mostrar.

Ya está disponible a la venta Apotegmática Oracular adquiérelo aquí para conocer la esencia que nos gobierna.

Apotegmática Oracular está de promoción en versión kindle a 0€ para descarga digital desde hoy 21 de mayo del 2021 hasta el martes 25 de mayo hora peninsular. Descárgalo gratis ahora aquí  





Puedes ver un adelanto en el video la verdad desnuda que he realizado con la parte central del credo de Apotegmática Oracular donde muestro a través de obras famosas pictóricas como se expresa la verdad mediante el arte.


Estoy en vía de registrar el Sempiternismo como religión oficial, si estás interesado, puedes leer los estatutos de la Iglesia Sempiterna aquí.

Espero tus comentarios sobre qué te ha parecido mi la visión que plasmo en mi obra oracular.

Saludos a tu espíritu que es el mismo que en mí mora.


© Todos los textos de www.psicopompos.com poseen copyright a nombre de su autora Elena Catalán. Reservados todos los derechos. Queda rigurosamente prohibida, sin la autorización escrita del titular del copyright, bajo las sanciones establecidas en las leyes, la reproducción parcial o total de esta obra por cualquier medio o procedimiento, incluidos la reprografía y el tratamiento informático.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA GLÁNDULA PINEAL EL OJO DE HORUS Y LA PITUITARIA EL ASIENTO DEL ALMA - DOCUMENTAL DE MITOLOGÍA COMPARADA

DE LA OCULTACIÓN DE LA DIOSA A LA OCULTACIÓN DE LA MUJER

PSICOGÉNESIS MASIVAS DE ODIO AL CUERPO: Anorexia, bulimia, autolesiones y disforia de género de inicio rápido (ROGD)